El Centro de Interpretación de la Apicultura para la Conservación de la Biodiversidad se encuentra ubicado en la Finca Berta Wilhelmi, a la entrada de Lanjarón y a pocos metros de su Balneario.

En este espacio de unos 18.000 metros cuadrados el visitante puede disfrutar, en un entorno natural privilegiado, de sus cuatro áreas didácticas: El impresionante Lagar de cera, único de estas características que existe en Andalucía, el Itinerario didáctico-apícola de paneles estáticos distribuidos por sus jardines, la Colección de colmenares de distintas épocas y finalmente el Museo de la Miel, el edificio principal del Centro de 500 metros cuadrados dotado de una serie de módulos dinámicos e interactivos pensados para conocer el amplio mundo de la abeja de una forma entretenida y participativa.

ÁREAS EXPOSITIVAS

El espacio reservado para lo más pequeños donde pasarán momentos divertidos con juegos donde la abejas…

Historia
Denominación de Origen Protegida Miel de Granada

CONTENIDOS DIDÁCTICOS

La polinización es un proceso fundamental para la reproducción de las plantas. Puede ser directa, cuando la flor se fecunda a sí misma, o cruzada, si el polen pasa de una flor a otra. La mayoría de vegetales se multiplican por…

PLANIFICA TU VISITA

Tipos de miel